martes, 14 de febrero de 2012

Conversacion ajena mejorada!

Esta es una conversación de una tía (#) y de una prima (-) tratando de arreglar un espejo al cual por mal de fabrica se les había dañado:

- Tia, venga colguemos el espejo que acabamos de comprar
# Pues sí, para eso fue que lo compramos ¿no?
(Mi prima dirigiéndose al baño para colgar el espejo) (Colgando el espejo)
- ¡Diablos! se me rasgo la parte de atrás del espejo, ¡mira, casi se cae!
# Muéstrame haber ¿qué paso?
- Yo no sé, parece que se le rasgo el cartón de la parte de atrás del espejo donde están colocados los dientes para colgarlo, ¡mira!
#  ¡Jum! echémosle silicona a esa parte haber si pega. Mira, aquí hay un poquito de silicona, tómala para que le eches.
- Es que me da miedo que se me peguen los dedos con esa silicona.
(Mi prima destapando y tratando de echarle la silicona a la parte despegada)
- ¡Aaahh! es que la silicona esta es seca. Le va a tocar ir a la tienda a comprar una porque si no, toca dejarlo así.
# “¡Oigan a esta!” a esta hora y con el frio que está haciendo, ¡ni por el diablo voy a la tienda!
- Entonces coloquémosle cinta hasta que compremos la silicona
# Más bien, porque yo no voy a ir a la tienda a esta hora y menos por una silicona.
(Mi tía yendo por la cinta y colocándole la cinta al espejo)
# Sobrina. Venga pues volvamos a colgar el espejo que ya le pegue un trozo de cinta
- No tía, vaya colóquelo usted que voy a comer. ¡Es que tengo mucha hambre!
(Mi tía colocando sola el espejo)
(Mi tía gritando con lamento):
# ¡Haaaay no! necesito a alguien alto que lo cuelgue. Yo no alcanzo hasta el clavo
- Jajaja.. Espere yo termino de comer y le ayudo
# Nooo venga coloquémoslo ya. Es que si dejamos para colgar el espejo para ahora se nos acabe la gasolina
- ¡Aaaaggg! Espéreme pues, es que para que no creció pues ¿ah?
(Mi prima colocando el espejo)
# ¡Eso si quedo una belleza!, ahora si tu sigue comiendo tranquila.

Locación: Baño y sala de mi casa
Hora: 20:30 - 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario