jueves, 2 de febrero de 2012

Conversacion ajena

Esta es una conversación de una tía (#) y de una prima (-) tratando de arreglar un espejo que se les había despegado algo:

- Venga pues colguemos el espejo que eso es de una
# Pues si, pa’ eso fue que lo compramos
(Colgando el espejo)
- ¡Jueputa se rasgo, mira mira, casi se cae!
# Muestre haber ¿qué paso?
- Yo no sé, como que se le rasgo ese cartoncito donde están colocados los dientes pa’ colgarlo, mira
# Ah marica, echémosle silicona, vea aquí hay una, coja pues pa’ que le eche!
-es que me da miedo que se me peguen los dedos con esa guevonada, aah es que esa vuelta esta es seca! Le va a tocar ir donde Rosita a comprar una o si no pailas
#¡oigaaan a esta! a esta hora, y con este frio, ¡ni por el putas!
-entonces echémosle cinta hasta que compremos la silicona
# Más bien porque yo no voy a ir a esta hora por eso. Espere pues yo busco la cinta
(Colocándole cinta al espejo)
# Venga pues volvamos a colgar el espejo
- Noo vaya usted que voy a comer que tengo mucha hambre
(Mi tía colocando el espejo)
# Con vos de lamento: ¡haaaay no! necesito a alguien grande que lo cuelgue, yo  no alcanzo hasta el clavito
- Jajaja.. Espere yo termino de comer y le ayudo
# Nooo venga coloquemos eso ya! Es que si lo dejamos para ahorita se nos acabe la gasolina
- ¡Aaaaggg! ya voy pues, es que pa’ que no creció pues ah?
(Colocando el espejo)
# ¡eso si quedo una belleza!, ahora si siga tragando!


Locacion: Baño y sala de mi casa
Hora: 20:30 - 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario